Desde la consulta del Dr Alda os informamos de la puesta en marcha  de un grupo de habilidades sociales para niños y niñas de 10 a 12 años (5º y 6º de primaria).

Se trata de un total de 14 sesiones de 1 hora de duración (14 semanas consecutivas) pensadas para dotar a los niños y niñas de una mejor comunicación, de una mejor valoración de sí mismos como personas y de un entrenamiento en solución de problemas de interrelación social.

 

¿A quién va dirigido?

A niños y niñas de 10 a 12 años que manifiestan algunas conductas problemáticas (comportamientos excesivos y comportamientos inhibidos) y también a aquellos que aun no presentando ningún problema de conducta pueden beneficiarse de un enfoque grupal y preventivo de mejora de la convivencia social.

[span5 first=”true”][/span5]

[span2]

[button link=”http://www.doctoralda.com/grupo-de-habilidades-sociales-para-ninos-y-ninas/” size=”default” type=”info” disabled=”no” align=”none” icon=”none” iconsize=”default”]+ Info[/button]

 

[/span2]

[span5 last=”true”][/span5]

[hr]

[span2 first=”true”][/span2]

[span8] [button link=” http://www.doctoralda.com/contacto” size=”block” type=”info” disabled=”no” align=”none” icon=”none” iconsize=”default”]¿Quieres solicitar una cita con nosotros?[/button][/span8]

[span2 last=”true”][/span2]

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.