A menudo nos preguntamos qué podemos hacer para que nuestros hijos sean más responsables y se comprometan con las tareas de la escuela y del hogar. Lo que podría ser una tarea fácil y rápida a veces puede hacerse un mundo si no se ayuda a fomentar esos valores desde una edad temprana.
Hoy hablaremos sobre qué cosas pueden ayudar a los padres para que este proceso de adquisición sea gradual y adecuado a la etapa del ciclo vital en el que se encuentra el niño.
PAUTAS:
Raquel Perelló. Psicólogas
Nos gusta el spam tampoco como a tí
No cedemos tus datos a terceros
Nuestra página web y nuestros correos no tienen propaganda de terceros
Te puedes dar de baja fácilmente sin tener que explicar los motivos
Recibirás información actualizada sobre psicología y psiquiatríaDe conformidad con la LOPD de 15/1999, y el Reglamento (UE) 2016/679 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos le comunicamos la información básica sobre Protección de datos. Responsable: CONSULTA DR ALDA LOZANO SLP. Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog o newsletter y moderación de comentarios. Legitimación: consentimiento del interesado de que quiere comunicarse con Consulta Dr Alda. Destinatarios: Mailchimp como plataforma de envío de newsletter recibirá datos para gestionar las suscripciones. Derechos: a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional. Información adicional: disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de la web «www.doctoralda.com» en + info