El próximo jueves 8 de noviembre el Dr Alda dará una charla para padres sobre un tema de gran interés como es el consumo de alcohol y drogas en los adolescentes.

Según refleja la última encuesta sobre consumo de sustancias entre adolescentes en España, (ESTUDES 2016-2017) confirman que las drogas consumidas por un mayor porcentaje de estudiantes, en los últimos doce meses son  el alcohol (75,6%) y en segundo lugar el tabaco (34,7%). El cannabis se sitúa en tercer lugar -primera droga ilegal- con una prevalencia (proporción de población que lo consume) del 26,3%.

Te esperamos

Cuando: 8 de noviembre de 2018. 19 horas

Donde: Auditorio Escuela Agora Sant Cugat.  Carrer Ferrer i Guàrdia s/n 08174 Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
LinkedIn

¿Quieres suscribirte a nuestra Newsletter?

Recibe en tu correo las últimas noticias de la Consulta Dr. Alda.

Nuestros compromisos

Nos gusta el spam tampoco como a tí

No cedemos tus datos a terceros

Nuestra página web y nuestros correos no tienen propaganda de terceros

Te puedes dar de baja fácilmente sin tener que explicar los motivos

Recibirás información actualizada sobre psicología y psiquiatría

De conformidad con la LOPD de 15/1999, y el Reglamento (UE) 2016/679 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos le comunicamos la información básica sobre Protección de datos. Responsable: CONSULTA DR ALDA LOZANO SLP. Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog o newsletter y moderación de comentarios. Legitimación: consentimiento del interesado de que quiere comunicarse con Consulta Dr Alda. Destinatarios: Mailchimp como plataforma de envío de newsletter recibirá datos para gestionar las suscripciones. Derechos: a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional. Información adicional: disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de la web «www.doctoralda.com» en + info

El consumo de drogas y alcohol en la adolescencia

Abrir chat
👋 ¡Hola! Bienvenido/a a Consulta Dr. Alda

Gracias por contactarnos. ¿En qué podemos ayudarte? 😊

📌 Puedes escribirnos para:
✅ Resolver dudas sobre nuestros servicios.
✅ Pedir información sobre citas y disponibilidad.
✅ Consultar detalles sobre tratamientos y enfoques.

Nuestro equipo te responderá lo antes posible. ¡Estamos aquí para ayudarte! 💙