Aviso legal y Términos de uso

La presente información y aviso (en adelante, el “Aviso Legal”) regula el uso del servicio de acceso y utilización de la Web www.doctoralda.com

Consulta Dr Alda & Lozano S.L.P. (en adelante CONSULTA DR ALDA)  con número de colegiación 08/934 y sede social en Avenida de Torreblanca 2, 3. Sant Cugat del Vallés (Barcelona) con CIF B66954389, como responsable de la Web informa que pone a disposición de los usuarios el presente documento con el cual pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respeto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web. Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

DATOS IDENTIFICATIVOS

Nombre de dominio: https://www.doctoralda.com
Nombre comercial: CONSULTA DR ALDA
Denominación social: CONSULTA DR ALDA LOZANO SLP
CIF: B66954389
Domicilio social: AVDA. TORREBLANCA, 2, 3 CP 08172 SANT CUGAT DEL VALLÉS
Teléfono: 936761573
e-mail: consulta@doctoralda.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La utilización de la Web atribuye la condición de usuario de la Web (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación plena de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por doctoralda.com en el momento mismo en que el Usuario acceda a la Web. CONSULTA DR ALDA se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de los contenidos y los servicios de la Web, así como las condiciones requeridas para su utilización cuando ello sea conveniente para su mejor prestación.

El contenido de la presente Web está protegido por las leyes de propiedad intelectual.
Dichos contenidos deberán ser usados de forma correcta y licita por el usuario y, en particular queda obligado a utilizar dichos contenidos de forma diligente, correcta y lícita. No podrán usarse los contenidos de forma contraria a la ley, a la moral o a las buenas costumbres aceptadas en orden público.

Está prohibida la transmisión de cualquier tipo de datos que usted pueda realizar a esta Web, o a otros pertenecientes a terceros cuyos links podrá encontrar dentro de esta Web, que atente contra los derechos de propiedad de terceros, sean obscenos, pornográficos, difamatorios, de carácter amenazador o material que pueda ser considerado delito o falta en virtud del vigente Código Penal. Queda prohibida la reproducción, copia, distribución, transformación o modificación de contenidos (textos, imágenes, voces o estructura) a menos que se cuente con la autorización expresa y por escrito del titular de los derechos adquiridos.

 

EXCEPCIÓN DE RESPONSABILIDADES

El responsable del sitio web se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada a su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

Esta Web puede establecer enlaces a otras páginas Web que pertenecen a terceros sobre los que Consulta Dr Alda no tiene control alguno, no asumiendo responsabilidad alguna ni compromiso sobre la información contenida en estas páginas ni de los servicios o productos que en ellas se incluya o se ofrezca.

El responsable del sitio web no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en el sitio web del responsable del sitio web. Sin embargo y en cumplimiento de lo que disponen los artículos 11 y 16 de la LSSICE, el responsable del sitio web se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo haga saber de forma inmediata al administrador del sitio web.

La información contenida en este web es de carácter divulgativo y en ningún caso pretende ser un sustitutivo del consejo médico profesional. Ninguno de los contenidos publicados en este web, ya sean como contenido fijo o como comentarios del equipo administrador de la web, tiene por finalidad ser empleado para el diagnóstico o tratamiento médico o como segunda opinión médica. El responsable del sitio web, por lo tanto, no asumirá ninguna responsabilidad sobre el uso inadecuado de los contenidos de su sitio web.

Este sitio web no acepta ni aloja ningún tipo de publicidad.

El responsable del web realiza una revisión general de todos los contenidos anualmente. La fecha de la última revisión es: 26/10/2018

 

COMPROMISOS DE LOS USUARIOS

El usuario se compromete a utilizar la Web de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público y se abstendrá de utilizar la Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros.

Consulta Dr Alda se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la Web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

 

Web Médica Acreditada. Ver más información

La información contenida en esta web es de carácter divulgativa y en ningún caso pretende ser un sustituto del consejo médico profesional. En caso de duda consulte con su médico. Consulta Dr Alda es un Centro Sanitario Acreditado por el Departament de Salut con el número E08591642. © Consulta Dr Alda-2018. Última revisión octubre 2018

Los comentarios están cerrados.