¿Qué nos diferencia del resto?

Por un lado nuestra experiencia, el Dr Alda lleva mas de 20 años dedicado a la Salud Mental de niños, adolescentes y adultos jóvenes.

Y por otro lado nuestro trabajo en equipo, bajo la misma organización permite una excelente coordinación para atender de forma adecuada todas las necesidades de nuestros pacientes y sus familias.

 

Centrados en el paciente

En la Consulta Dr Alda, el paciente y su familia son nuestro centro de atención, realizando un abordaje integral e individualizado, utilizando las técnicas que han demostrado ser más eficaces en cada problema concreto.

 

Equipo multidisciplinar

El equipo que compone la Consulta Dr. Alda está formado por un grupo multidisciplinar de expertos en psicopedagogía, psicología y psiquiatría, que trabaja de forma coordinada, liderado por el Dr. Alda, psiquiatra de niños, adolescentes y adultos jóvenes.

 

Expertos

La Consulta Dr. Alda es un centro especializado en Psiquiatría, Psicología y Psicopedagogía de niños, adolescentes y adultos jóvenes con sede en Sant Cugat del Vallés. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el manejo de problemas de aprendizaje, emocionales, de conducta.

Disponemos de una amplia cartera de servicios centrada en las necesidades de cada paciente y su familia.

 

Consulta on line

Si usted no puede desplazarse hasta nuestra Centro disponemos de la la posibilidad de consulta on line entre un profesional de la Consulta Dr. Alda y usted, como si estuvieran en la misma ubicación frente a frente. Los participantes pueden verse, escucharse e interaccionar en tiempo real con lo que la calidad de la comunicación frente al audio mejora considerablemente.